@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770
Un choque, ocurrido a eso de las 4 de la mañana del pasado viernes 7 de enero, en las inmediaciones del IVSS,
en la ciudad de Mérida, entre un vehículo Eco Sport, marca Ford, color blanco, año 2007, placas AF013EV, conducido por Henry Alexander Marquina, de 33 años, y una moto Suzuki, modelo AX100, roja, placas AP2T84A, causó la muerte instantánea a Gabriel Antonio Marchan Pinos, de 19 años, según datos publicados por Enrique Rivera.
La moto era conducida por Jeison Duran Arangure, de 19 años, quien sufrió politraumatismos. También resultó herida, la joven María Valentina González, de 18 años, a quien diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal moderado y etilismo agudo. La joven viajaba en el vehículo Eco Sport, junto a Giamella González de 19 años. Esta última y el conductor resultaron ilesos.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos adscritos al cuartel Central “Coronel Vicente Campo Elías”, al mando del capitán (B) Ewdin Lobo, acudieron al lugar para atender a los heridos. La Policía Nacional Bolivariana, (PNB) de la Dirección de Tránsito Terrestre, trasladaron el cadáver al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, IAHULA, para la necropsia obligatoria.