Joven de 13 años lideraba una banda

  El suicidio número 17 en tres meses, ocurrió en Cubita de Carvajal.

 

 

 

El delincuente juvenil “El Brayan”, tenía en su haber un amplio prontuario policial.

La prensa nacional a través del comunicador Eleazar Urbáez, informó la muerte del terrible delincuente juvenil apodado el chamo “Brayan”, quien presuntamente lideraba una banda criminal en Aragua y a pesar de su escasa edad ya tenía en su haber una larga lista de crímenes, entre ellos homicidios, extorsión y atracos..

“El Brayan” fue dado de baja por sus compinches en un rancho del sector  la invasión El Indio y luego su cadáver fue arrojado a la Carretera Nacional Zuata-La Victoria. Brayan Alexander Rico de 13 años era el líder negativo del sector y era requerido por homicidio y extorsión en toda la región aragueña

El muchacho de apenas 13 años, era el líder de una banda criminal en la zona y sus mayores delitos eran msatar personas, la extorsión y el robo de vehículos.

El cadáver del joven, a quien tirotearon, fue abandonado en un tramo de la carretera nacional Zuata-La Victoria, en Aragua. Presumen los detectives de Homicidios del Cicpc-Aragua, que haya sido un ajuste de cuentas entre sus mismos compinches, ya que  la policía tenía pistas sobre sus andanzas pero no había podido echarle el guante.


Gabriel Montenegro.

Fuente: Noticias al Día

Salir de la versión móvil