La prensa nacional a través del comunicador Eleazar Urbáez, informó la muerte del terrible delincuente juvenil apodado el chamo “Brayan”, quien presuntamente lideraba una banda criminal en Aragua y a pesar de su escasa edad ya tenía en su haber una larga lista de crímenes, entre ellos homicidios, extorsión y atracos..
“El Brayan” fue dado de baja por sus compinches en un rancho del sector la invasión El Indio y luego su cadáver fue arrojado a la Carretera Nacional Zuata-La Victoria. Brayan Alexander Rico de 13 años era el líder negativo del sector y era requerido por homicidio y extorsión en toda la región aragueña
El muchacho de apenas 13 años, era el líder de una banda criminal en la zona y sus mayores delitos eran msatar personas, la extorsión y el robo de vehículos.
El cadáver del joven, a quien tirotearon, fue abandonado en un tramo de la carretera nacional Zuata-La Victoria, en Aragua. Presumen los detectives de Homicidios del Cicpc-Aragua, que haya sido un ajuste de cuentas entre sus mismos compinches, ya que la policía tenía pistas sobre sus andanzas pero no había podido echarle el guante.
Gabriel Montenegro.
Fuente: Noticias al Día