Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la calle 3 del Barrio El Milagro, en Ureña, cuando la víctima se encontraba en el interior de un carro y fue atacado por los motorizados que le dispararon en múltiples oportunidades
SAN CRISTÓBAL. Un joven que se encontraba en el interior de un vehículo, en el Barrio El Milagro, municipio Pedro María Ureña, logró sobrevivir a un atentado cometido por dos sicarios en motocicleta que le dispararon en múltiples oportunidades con arma de fuego, con la evidente intención de eliminarlo, según lo expresado por funcionarios policiales, que se encargan de las investigaciones.
La víctima fue identificada como Anderson Palacios Parada, de nacionalidad colombiana y 19 años de edad, natural de Villa del Rosario, Colombia y quien recibió dos impactos de bala, uno en
el brazo derecho y otro en la región glútea, por lo que se hizo necesario su traslado a un centro asistencial de Cúcuta, para ser intervenido quirúrgicamente.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la calle 3 del barrio El Milagro, cerca de la residencia de la víctima, que para el momento se encontraba dentro de su vehículo particular Renault, modelo Mega, color Plata al cual se acercaron los dos sujetos a bordo de una moto marca Bera Socialista, gris y le realizaron múltiples detonaciones para inmediatamente darse a la fuga.
El ciudadano herido fue trasladado de urgencia a una clínica, donde recibió las primeras atenciones facultativas, tras lo cual fue remitido a un centro asistencial de Cúcuta. Funcionarios de la Policía estadal fueron los primeros en llegar al sitio y luego los detectives del Cicpc que se encargaron de las investigaciones.
El carro presentaba al menos cinco perforaciones de bala, por lo que fue trasladado a la sede policial para las experticias de rigor.