La angustia se apodera de la familia Cabezas Lugo. Desde el pasado 2 de febrero buscan desesperadamente a Vicente Alejandro Cabezas Lugo, de 18 años de edad, quien salió de su residencia y no ha regresado. El muchacho no dijo a dónde iba, pero dejó su billetera en casa, por lo cual piensan que su intención era volver.
Sufre de convulsiones
Los familiares, quienes mantienen la esperanza de volverlo a ver, contaron que Vicente sufre de convulsiones. Siempre tenía su tratamiento al día. Sin embargo, ese día de su desaparición, no tenía la dosis de la noche. Sospechan, que esta carencia le ocasionó una crisis en horas posteriores. Temen por su salud y su integridad.
Han pasado 22 días desde esa tarde, exactamente a las 5:30 pm, cuando salió de su casa en la calle Benito Andueza, parroquia El Carmen, del municipio Boconó. Llevaba puesto un jean azul, un suéter negro y un morral, en el cual trasladaba una computadora Canaima. No tenía sus documentos, pero cualquiera que vea esta foto y lo reconozca, puede informarlo a los teléfonos 0426-1885453, 0416-7723820 y 0272-6521391. Vicente es hogareño, sin enemigos o problemas. Actualmente es buscado por las autoridades locales y regionales.