El profesor Josué Ortiz ha sido designado como nuevo entrenador de Titanes de Guanare en sustitución del merideño Luis Rojas. El anuncio fue hecho por Miguel Sulbarán y Frank Piedrahita integrantes del alto mando de la tropa azulgrana. El cuadro llanero lleva cuatro encuentros sin ganar y ocupa el tercer lugar de la tabla en el grupo occidental con 24 puntos, igualados con Real Frontera en la continuación de la Liga Futve 2.
El estratega expresó que: “Asumo un reto importante con mucho compromiso. Veníamos siguiendo a esta gran institución y con trabajo y disciplina buscaremos llevarla hacia los primeros lugares. Debemos sacarle provecho a su gran cantera y comenzar a sumar buenos resultados”. Lo acompañaran en su equipo de trabajo John Paredes como asistente, Luis “Chispa” Infante preparador físico y Anthony Calles como adiestrador de porteros.
Este domingo reciben al Vigía
Este domingo los portugueseños reciben a El Vigía a partir de las tres y media de la tarde en el estadio Rafael Calles Pinto. “Qué bonito seria iniciar este nuevo proceso con un triunfo. En nuestra cancha tenemos que hacernos fuertes ante un rival que hace daño con rápidas transiciones. Sera un partido duro”, apuntó.
El nuevo timonel es nativo de Barinas y ha trabajado con varias organizaciones como Zamora, Trujillanos, Academia Puerto Cabello, Llaneros, Atlético Socopó, Universidad de los Andes y también fue asistente de Martin Carrillo en la Vinotinto sub-20. “Me gusta el juego intenso, con mucho juego asociativo y orden defensivo. Vamos a la obra y a sacar esto adelante. Veo que hay mucha experiencia y juventud”, culminó diciendo.
(Prensa Titanes)
.