Josemith Bermúdez agradece a Fundación Frigilux por contribuir en parte de su recuperación

Josemith Bermúdez, actriz y presentadora venezolana

La actriz Josemith Bermúdez agradeció a la Fundación Frigilux, dirigida por el empresario Yaser Dagga, a sus médicos, enfermeras, a sus seres queridos y a sus seguidores por contribuir en su recuperación contra el cáncer.

A través de su cuenta en Instagram habló de su experiencia en medio de las complicaciones de salud que viene superando.

“Las personas que vivimos complicaciones de salud estamos cargadas de miedo y no solamente por lo que padecemos con nuestra enfermedad, sino por circunstancias inciertas de no saber qué es lo que nos puede suceder”, expresó.

Manifestó que hacer un acto de cordialidad puede regalarle a cualquier paciente un poco de esperanza, mientras que cualquier acto de  indiferencia puede ser perjudicial para aquel que sufra.

“Parte de mi recuperación yo se la debo  muchísimo a ustedes, a los médicos, a las enfermeras, gestos anónimos, a oraciones poderosas, al vigilante que me recibe en la clínica, a mis amigos, a mi familia querida, a mi pequeño y amado hijo Juan Cristóbal. Y aquellos que se hacen presente en las circunstancias más complejas y difíciles. Quiero aprovechar de agradecerte a ti Yaser y también a la Fundación Frigilux”, exteriorizó.

Josemith dijo que es un gran aliciente saber que estas personas están allí y le dan la oportunidad de tener esperanza y dar un paso más.

Salir de la versión móvil