“Joseíto” y “Lalo” mueren en cruce a tiros

Las víctimas fallecen en el José Vasallo Cortez.

 Con una impresora, monitor de computadora y una bombona de agua sorprendieron a dos adolescentes armados en el sector San Miguel de Sabana Grande; los oficiales de la estación 3.4 neutralizaron el ataque de los sospechosos

Seis sujetos perpetraron un robo en un restaurante del municipio Bolívar y cuando se marchaban con los objetos como impresora, monitor de computadora, comida y una bombona de agua hacia zona boscosa, los sorprendió un equipo de las Fapet que se movilizaron al lugar al recibir la denuncia.

Los sospechosos dispararon al darse cuenta de la comisión policial de la estación 3.4 Sabana Grande y Sabana de Mendoza, que se acercaba al sector San Miguel; por lo cual los uniformados los neutralizaron de varios disparos y de inmediato condujeron al Hospital de Sabana de Mendoza.

Las víctimas quedaron sin signos vitales minutos después del ingreso al José Vasallo Cortez; los cuerpos fueron trasladados a la morgue forense de Valera la tarde de ayer y arribaron a las 5pm. Por la hora, la evaluación respectiva quedó para el día de hoy y por ello no se obtuvo la versión familiar.

El reporte oficial indicó que se trataba de dos adolescentes de 16 y 17 años, apodados “Joseíto” y “Lalo” quienes al parecer formaban parte de una agrupación delictiva de nombre “Los Militones” con rango de acción en el eje panamericano. Al parecer ambos residen en Sabana Grande y por razones delictivas se habrían movilizado hasta el sector San Miguel.

La necropsia la efectuarán el día de hoy.

El resto de los sujetos logró escapar pero durante las investigaciones policiales durante el día de ayer, pudieron localizar más objetos robados.

Al parecer fue en horas de la madrugada que los seis sujetos ingresaron al local y sometieron al dueño, permanecieron allí varias horas sacando mercancía y cuando la víctima pudo notificar del delito, se activaron las comisiones mixtas de Sabana Grande y Sabana de Mendoza.

 


Armas

Las armas colectadas a los sospechosos durante el enfrentamiento.

Tras el cruce de disparos, incautaron los objetos robados además de dos armas de fuego tipo escopeta, una calibre 12mm marca Winchester, serial: 58471 y otra escopeta, calibre 16mm sin marca ni serial.

Salir de la versión móvil