El aspirante a la Alcaldía de Valera por el partido “Soluciones” y otros factores que le respaldan, José Luis Nieto, expresó que en fecha reciente, además de las visitas casa por casa, se realizó una encuesta popular realizada por varias instituciones que sopesan la actualidad política y económica regional, consulta que le ha favorecido por amplio margen en los sectores populares del municipio más complicado del estado Trujillo.
José Luis Nieto ha emprendido una férrea campaña de captación de voluntades, haciendo contactos directos en comarcas locales, llevando su mensaje aleccionador y de esperanza en las distintas parroquias y barriadas valeranas, donde, según expresa, ha sido recibido con mucho cariño y aceptación.
“El mensaje de nuestro equipo y quienes me acompañan es muy claro. No pretende llevar engaños ni tratar de manipular a un pueblo, que de por sí ya está cansado de tantos falsos que venden esperanzas y engañan a la gente humilde que les otorga su confianza a través del voto popular”- dijo tajante.
Los números lo dan ganador
En una encuesta realizada en fecha reciente, donde se preguntó a cierto sector de la comunidad sobre ¿Si las elecciones fuesen hoy por quien votaría?, la intención de ese voto le da un amplia ventaja de más del 70% de la intención, lo cual demuestra que está bien posesionado de cara a los comicios que se avecinan.
Agregó que tampoco busca venganzas, ni atacar o agredir a nadie, ya que “estoy haciendo una campaña limpia para buscar la solución de los más graves problemas de los valeranos, que no son otros sino los mismos, la consolidación del agua potable, el acueducto metropolitano para Valera, el mejoramiento de a vialidad, el alumbrado público, la seguridad ciudadana y el respaldar toda iniciativa privada en función de que haya progreso, desarrollo y empleo. De igual manera voy a limpiar la ciudad de tanta basura, no solo de desechos, sino de gente inescrupulosa que juega con la necesidad ajena.
Acotó, que: “El trabajo, la unidad y el resolver los dramas sociales, son la meta fundamental al emprender y por eso recogemos los planteamientos y las opiniones de los líderes sociales y comunitarios de Valera, no para guardarlos en una gaveta, sino para buscarles arreglo y solución”.
“Aquí lo que hace falta es eficiencia, unidad, trabajo y respeto por el pueblo y es por eso que en Valera no solo vamos a ganar, sino llegaremos a trabajar por cambiar las cosas y devolverle a los valeranos, desde el más humilde hasta el más o menos acomodado sus derechos inalienables tan mancillados en los últimos años”- concluyó.