Por Miguel Ángel Albarrán
@elmigue1
“Logramos el primer objetivo que era estar entre los ocho gracias a Dios y al trabajo que hacemos a diario, ahora estamos mentalizados en lo que se viene”, señaló José Hernández Chávez, quien fue héroe en la clasificación del Trujillanos FC, conjunto que se prepara para recibir este domingo (4:00pm) al Deportivo Lara, en partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018.
“Sabemos que todo es desde cero y que ahora se escribe otra película del torneo”, está clara una de las figuras del equipo que dirige Horacio Matuszyczk. “En casa queremos arrancar con el pie derecho y para ello trabajamos”, indicó al Departamento de Prensa del TFC, tras el entrenamiento del miércoles.
Con cautela ante Lara
Opinó sobre el rival de turno, el mismo que dirigen los trujillanos Leo González y Pedro Vera. “Es un equipo complicado, claro que en el torneo sin lugar a dudas todos los equipos fueron difíciles, ya lo enfrentamos recientemente pero ahora todo es diferente, vamos a mirarlos bien, a estudiar a fondo sus detalles para sacar la diferencia y poder tomar ventaja del partido de ida acá en Valera”, aseguró el autor del importante golazo ante Carabobo FC, en la victoria obtenida en Valencia.
“Somos un equipo que se caracteriza por ser compacto en cada zona del terreno de juego, con mucho sacrificio de cada uno de nosotros y el contragolpe nos ha ayudado mucho así que tenemos que reforzar todos esos elementos para no dar ventaja en ningún momento”, consideró el veloz extremo derecho.
Mentalizados en resolver la llave
Dijo que todo el plantel está mentalizado en hacer valer la condición de local, que por eso van a buscar los goles y tratar de mantener el cero en su arco. “Eso es sin duda alguna importante en este tipo de liguillas, eso lo entendemos todos nosotros, queremos hacerlo bien, la semana de trabajo va de muy buena forma y la motivación está al máximo” dijo.
“Quiero dar lo mejor de mí así como lo he hecho hasta ahora, se viene una nueva fase en nuestra historia tanto a manera individual como colectiva. Espero dar el cien por ciento para poder escribir buenos momentos y lograr cosas importantes junto a mis compañeros”, confió el oriundo de Tucaní.