“Traidores a la patria son ustedes”. Así respondió el diputado José Guerra el allanamiento a su inmunidad parlamentaria por parte de la asamblea nacional constituyente, una lista que engrosó junto a Juan Pablo García (Vente Venezuela), Tomás Guanipa (Primero Justicia) y Rafael Guzmán (Primero Justicia).
“Traidores a la patria son ustedes que endeudaron este país y no pueden pagar la deuda, que acabaron con la economía nacional, que se robaron el dinero público y desfalcaron a la nación”, dijo el legislador por medio de un video difundido en las redes sociales, en el que tildó de absurda la acusación en su contra.
“Nosotros mantenemos la frente en alto y por eso es que proponemos, aún con la persecución, una solución política a la crisis venezolana”, agregó.
Al parlamentario se le acusa de traición a la patria, instigación a la insurrección, usurpación de funciones y concierto para delinquir.
Recordó que la solución a la crisis pasa por un cambio de gobierno con elecciones libres, en el que la población se integre y se instale una democracia.
Guanipa, Guerra, Guzmán y García se suman a la lista de los 18 diputados perseguidos durante los últimos 3 meses.