José Gil “Estamos ayudando sin discriminación a las personas que se concurran a cada jornada visual”     

 José Gil Secretario Juvenil de Comunicaciones de PJ, presento un resumen de la jornada visual realizada con Óptica Color Exprés. En el evento se atendieron 230 pacientes y se efectuó en las parroquias: Mons. Jáuregui (Niquitao) y  San José de Tostós.

Para cada jornada una charla a las personas presentes, lo cual también preparan de acuerdo a la edad

 

Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)

dlahectorb@gmail.com

José Gil “Estamos ayudando sin discriminación a las personas que se concurran a cada jornada visual”   

El dirigente José Gil Secretario Juvenil de Comunicaciones de Primero Justicia 8PJ), presentó un resumen de la reciente jornada visual llevada a cabo por su organización política en las parroquias: Mons. Jáuregui (Niquitao) y  San José de Tostós.

Primeramente agradeció a dichas comunidades por la receptividad mostrada y el interés por mejorar su salud visual, en un evento social que se desarrolló conjuntamente con La Óptica Color Exprés.

Manifiesta el joven dirigente de PJ que se han propuesto ayudar a mejorar la salud de los venezolanos porque es una muestra de demostrar que existen organizaciones y personas interesadas en apoyarles para que su salud: Física, mental y visual se mantenga en óptimas condiciones y así puedan mantener la esperanza que en este país debe reinar la solidaridad entre todos sus hijos.

 

Con labores sociales

Por todo lo anterior mostramos nuestra satisfacción ya que por la receptividad en dichas parroquias, tuvieron la oportunidad de atender 230 personas entre quienes se encontraban: Niños, adultos y adultos mayores.

Igualmente ratifican que en un plazo de 15 días a partir del día de la jornada visual, serán entregadas las monturas (Lentes) de acuerdo a los exámenes que se elaboró a cada paciente.

Así seguimos ayudando con labores sociales, porque es así y educando a nuestra gente del Jardín de Venezuela, como saldremos adelante, mostrando cada día que PJ  trabaja por su gente.   

 

Esta labor conjunta

El censo y atención para las personas con discapacidad visual, fue posible gracias a los equipos parroquiales que realizaron una gran labor de captación y organización, así como también al párroco Ronald Araujo  de la parroquia Eclesiástica de San José Tostós. Esta labor conjunta, permitió que no obstante el elevado número de pacientes que ascendió a 230 y en dos días, el tiempo si fue suficiente para brindarles la atención requerida en cada caso y por lo cual estamos seguros que han quedado muy satisfechas. Eso también nos satisface reseñarlo.

Pacientes con discapacidad visual, tienen la oportunidad de seleccionar la montura de su apariencia.
Salir de la versión móvil