Luis «El Teacher» Cárdenas.- El pelotero venezolano José Altuve regresó a los terrenos de juego después de semanas sin poder estarlo, desde que recibiera un pelotazo que le fracturó un dedo pulgar con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial, y lo hizo tomando sus primeros turnos en triple A, donde ha comenzado su proceso de rehabilitación que le permita regresar nuevamente a la normalidad con la novena de los Astros de Houston.
Altuve jugó este viernes con el Sugar Land, sucursal en las menores del equipo texano. Se fue de 4-0. El propio infielder señaló que necesitará algunos encuentros en este equipo para realizar todos los ajustes necesarios que le permitan volver a la gran carpa sano y fuerte.
Los siderales esperan con ansias que Altuve se ponga a tono lo más pronto posible y así pueda volver a la acción y aportarle a la novena, que al día de hoy presenta una foja de 20 victorias y 18 derrotas en el tercer lugar de la división Oeste, a tres juegos de diferencia de los Rangers de Texas y a solo medio juego de los Angelinos de Los Ángeles.