Eduardo Viloria / DLA
Este sábado 16 de marzo se cumplirá en el Santuario Niño Jesús de Isnotú, la cuarta y última jornada cuaresmal del año, según lo dijo el presbítero José Magdaleno Álvarez, rector del mencionado templo y párroco local de la tierra que vio nacer el Beato José Gregorio Hernández.
Explicó de nuevo el sacerdote de Isnotú, que las jornadas cuaresmales han tenido como objetivo proporcionar a los católicos de la parroquia y devotos del Beato José Gregorio Hernández, la oportunidad de realizar un retiro espiritual cuaresmal, adaptado al tiempo litúrgico, que ha tomado en cuenta las posibilidades de los feligreses.
El primer retiro fue el sábado 24 de febrero; el segundo se cumplió el sábado 2 de marzo; el tercero se cumplió el sábado 9 de marzo,y el último este sábado 16.
El padre José Magdaleno Álvarez, agradece a los sacerdotes que colaboraron con las celebración de la mencionadas jornadas cuaresmales, gracias extensivas a todos los diversos grupos de apostolado que estuvieron presentes en las mismas, tanto de Isnotú como de lugares cercanos al terruño del Beato José Gregorio Hernández, gracias a todos, dijo José Magdaleno Álvarez.
.