La jornada fue anunciada por la Registradora Pública de los municipios Boconó, Dra. Tania Volcán y los beneficiados fueron niños entre 4 y 12 años de la Escuela Mariano Montilla de La Loma El Pabellón
Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)
dlahectorb@gmail.com
Esta vez nos fuimos de navidad por las calles de Boconó, atendiendo una invitación especial de San Nicolás, el gordito de la risa Jojojo, la cual compartimos con el personal de Teleboconó. Llegamos hasta la Escuela Mariano Montilla de Los Cerros en La Loma El Pabellón parroquia El Carmen. Allí coincidimos con la Dra. Tania Volcán, Registradora Pública de los municipios Boconó y Juan Vicente Campo Elías, quien junto a su equipo de trabajo programó una actividad social y navideña para 23 niños entre 4 y 12 años que cursan estudios en el plantel educativo ubicado en el área rural y donde las niñas y niños, disfrutaban a plenitud el mensaje que les llevó Santa, quien lo que más les recomendó, fue “Deben ser aplicados en el estudio, mantener el respeto a sus padres, maestros y demás semejantes. Que este momento inolvidable traten de imitarlo cuando sean grandes, al igual que las buenas acciones que observen en los adultos” -despidiéndose con su característica risa Jojojo-.
Recordó la Dra. Volcán, que tienen una década llevando sonrisas a las comunidades de Boconó, siempre acompañados por Santa con juegos, rifas y un compartir. También agradeció a todos los que les dieron su aporte para que la actividad se llevara a cabo, así como a los funcionarios que forman parte de su equipo de trabajo en el Registro Público a quienes agradeció y felicitó, por su nobleza y recordar que fueron niños, lo cual les hace más felices por la labor que Gracias a Dios ya llevamos 10 años y esperamos poder continuar con esta modesta labor social.
Despedimos este año con nuestros deseos porque todos tengan una feliz navidad y venturos 2019.
Como años anteriores
Para los niños y en medio de la situación país, esta fecha es muy diferente, porque dentro de su inocencia, recibieron el saludo de San Nicolás, con gran ambiente de contagiosa alegría y los donativos que recibieron gracias a la bondad de algunos comerciantes que como años anteriores, colaboraron para seguir cumpliendo esta loable jornada navideña.