• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
martes, 10 junio 2025
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Jornada positiva para las delegaciones Aurinegras

por Redacción Web
18/04/2018
Reading Time: 5 mins read
Cortesía

Cortesía

Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

Jornada positiva registraron las delegaciones del Deportivo Táchira F.C., en cada una de sus competencias durante el fin de semana. Canteras, Filial, Primera División Femenino y Masculino, arrojaron un balance envidiable de seis victorias y un empate, con 23 goles a favor y 5 en contra


Las canteras del Deportivo Táchira F.C., mantienen el paso firme en la presente campaña, sumando victorias importantes no solo de local, sino en condición de visitante, para seguir comandando el grupo 11 del Torneo Apertura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores.

Con una serie de trabajos físicos y tácticos, aunado a charlas con gran contenido psicológico y pedagógico, la institución aurinegra forma líderes íntegros, que aprendan a pensar y tomar decisiones acertadas, tanto en la vida como en la cancha, con el objetivo de hacerle frente a las dificultades y exigencias del partido.

Infantiles Sub14 no conocen derrota

Los dirigidos por el timonel Daniel Montilla, han sabido administrar las victorias en los cuatro compromisos disputados. La confianza, motivación y concentración, se han convertido en premisa para los aurinegros, para cristalizar los resultados a favor ante grandes rivales.

Por el momento, esta categoría no conoce la derrota; ante Academia Deportiva El Nula 1-2, contra Ureña S.C. 2-0, con Independiente La Fría 0-2 y el 7-0 propinado a la F.A. El Vigía.

La Sub-16 triunfa con autoridad

Lea también

Mérida conquista tres medallas en el Campeonato Nacional Infantil de Natación

Mérida conquista tres medallas en el Campeonato Nacional Infantil de Natación

10/06/2025
El Sumo convoca a Gran Entrenamiento en la UCV con miras a la masificación del deporte

El Sumo convoca a Gran Entrenamiento en la UCV con miras a la masificación del deporte

10/06/2025
Merida inició con pie derecho Campeonato Nacional de Voleibol U19

Merida inició con pie derecho Campeonato Nacional de Voleibol U19

10/06/2025
Del Hard Rock de Miami al MetLife de Nueva York, los 12 estadios del Mundial de Clubes

Del Hard Rock de Miami al MetLife de Nueva York, los 12 estadios del Mundial de Clubes

09/06/2025

Con resultados abultados, los muchachos de la Sub-16 del Deportivo Táchira F.C., imponen su ley, tanto de local como de visita. Con autoridad han saltado a los diferentes terrenos de juego demostrando compromiso y contundencia al momento de definir los duelos.

A cargo del estratega Danilo Chacón, estos muchachos saben cómo jugar bien al fútbol, poniendo siempre muy en alto los colores más emblemáticos del balompié nacional, siempre trabajando en equipo para lograr los objetivos.

Victorias contundentes que se han logrado ante dignos rivales; Academia Deportiva El Nula 1-6, a Ureña S.C. 10-1, contra Independiente La Fría 1-2 y F.A. El Vigía 3-2.

Para la jornada 5, la tropa Sub-14 y Sub-16 retornan a la carretera para enfrentar a Estudiantes de Mérida, este sábado 21 de abril, a la 9 y 11 de la mañana, en el estadio Guillermo Soto Rosa, de la ciudad de los caballeros.

Juveniles Sub-18 concentrados en las victorias

Con un estilo de jugar al fútbol más rápido y agresivo, los juveniles de la sub-18, en cada una de sus presentaciones están más concentrados en seguir aportando victorias a la causa aurinegra.

Conformado por un buen grupo de jóvenes promesas del futbol nacional, el director técnico, Emerson Chacón, imparte motivación y seguridad al equipo, logrando acoplarlos para consolidar un esquema sólido que le permita seguir sumado de tres puntos.

Los tachirenses han igualado ante Academia Deportiva El Nula 0-0, y triunfaron ante sus similares de Ureña S.C. 0-4, Independiente La Fría 4-1 y la F.A. El Vigía -1-5, resultados que dan tranquilidad a los atigrados para seguir trabajando en pro de mantener el puesto de honor en la clasificación.

Sub-20 continúa cosechando triunfos

Con más experiencia en cada una de sus presentaciones, los juveniles de la Sub-20 del Deportivo Táchira F.C., vienen cosechando triunfos desde la segunda jornada; con solo un empate, el equipo viene abriéndose espacio en la Serie Oro 2018.

Los dirigidos por Luis Ramírez tienen en su registro los siguientes resultados; igualdad ante Academia Deportiva El Nula 0-0, y celebraciones contra Ureña S.C. 0-4, Independiente La Fría 4-1 y F.A. El Vigía 0-4, triunfos que demuestran el buen momento por el que atraviesan los aurinegros.

La Cancha de la Universidad Católica del Táchira, será el escenario para disputar la quinta fecha de la Serie Oro 2018, este sábado 21 de abril, a la 9 y 11 de la mañana, la Sub-18 y Sub-20 recibirá a Estudiantes de Mérida con la intención de dejar los 6 puntos en casa.

Debut triunfal de la Filial

Con una preparación centrada en hacer un buen papel en el torneo apertura de la tercera división del fútbol profesional venezolano, el mandamás Pedro Zafra, confeccionó un equipo batallador, con amplias aspiraciones de marcar la diferencia en el certamen nacional.

En su primer compromiso ante la mejor afición de Venezuela, los aurinegros lograron imponerse ante su similar de F.C. El Piñal por la mínima diferencia, logrando así demostrar el compromiso que tiene el elenco tachirense con la institución y la hinchada.

La tercera jornada de la filial será de visitante, este sábado 21 de abril, desde las 3 de la tarde, ante el también tachirense San Lorenzo S.C., en el Campo Deportivo José Armando Páez.

Guerreras Aurinegras comprometidas con el gol

El Deportivo Táchira F.C. Femenino, afronta la continuación del calendario nacional, con la premisa de aumentar la racha de victorias necesarias para seguir sumando de tres puntos en el Torneo Apertura la Súper Liga.

Bajo las órdenes del experimentado Kenneth Zseremeta, quien busca componer un once netamente ofensivo con olfato goleador y a la vez que controle los compromisos hasta el silbato final, sigue trabajando junto a las aurinegras para encontrarse con el gol.

Con seis encuentros disputados, un cotejo pendiente de la jornada 1 ante el Zulia F.C. y una fecha de descanso, las femeninas no han podido celebrar ante; 1-2 Secasports, Flor de Patria F.C. 1-0 y Deportivo Lara F.C. 1-0, han igualado con; Vencedores de Cojedes 2-2 y Estudiantes de Mérida 1-1, sumando una sola victoria ante el Carabobo F.C. 6-0.

Para la jornada 9, las chicas del Deportivo Táchira F.C., recibirán al Zamora F.C., este jueves 19 de abril a la 1 de la tarde, en la Cancha Alterna de la Institución aurinegra.

Aurinegros preparados para ganar

El Torneo Apertura de la primera división del fútbol profesional venezolano, presenta en su calendario, dos jornadas claves para los dirigidos por Francesco Stifano, debiendo medirse a rivales conocidos que junto a los aurinegros han inmortalizado en el balompié nacional los llamados “Clásicos”, Estudiantes de Mérida y el Caracas F.C.

Con dos reveses ante Estudiantes de Caracas y Zamora F.C. por 1-0, en doce fechas, los tachirenses suman además seis empates, 1-1 contra el Zulia F.C., 2-2 ante el DANZ, 0-0 con el Lara F.C., 2-2 enfrentando al Monagas, 1-1 con Atlético Venezuela y 0-0 ante el Portuguesa.

Destacando cuatro triunfos importantes para el plantel más popular del país; 2-1 ante La Guaira, 3-2 contra Carabobo F.C., 3-1 con Metropolitanos y Trujillanos 2-0, para seguir ascendiendo en la tabla y así clasificar a los cuartos de finalfinal.

El próximo compromiso del Deportivo Táchira F.C., será ante Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano en la Ciudad de los Caballeros, este domingo a las 4 de la tarde.

Con Información: Prensa DT

Tags: BalancecanteraFútbolTáchira
Siguiente
Se registró la primera muerte por AH1N1 en Colombia

Se registró la primera muerte por AH1N1 en Colombia

Publicidad

Última hora

Al menos dos muertos y 36 heridos por explosión de bombas en la ciudad colombiana de Cali

Bus Trujillo ya no es la eficiente empresa colectiva de transportación de pasajeros de antes

Los migrantes indocumentados en EEUU: fuente de impuestos, empleos y masa de consumidores

Denuncian que exconcejal Jesús Armas cumple seis meses detenido «aislado e incomunicado»

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales