En el marco de los planes de abastecimiento que fortalecen el suministro oportuno del Gas Licuado de Petróleo (GLP), Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), fueron atendidas dos mil 984 familias a través de jornada extra de distribución tres municipios
Prensa Gas Comunal-Trujillo
Acompañados de la Guarda Nacional Bolivariana (GNB) trabajadores de la planta Fabricio Ojeda junto a empresa privada, cumplieron una exitosa jornada de distribución en cuatro municipios de la entidad trujillana, donde abastecieron a dos mil 984 familias.
Trabajadores de la planta Fabricio Ojeda activaron las operaciones a las 6:00 de la mañana del pasado domingo, con el objetivo de garantizar el envasado de 17 unidades que abastecieron los municipios Pampanito, Valera, Trujillo y La Ceiba.
Gas Comunal con siete unidades, logró despachar el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a mil 271 familias en la parroquia La Puerta y Mendoza del municipio Valera.
Acompañados de funcionarios de la GNB, trabajadores de la filial atendieron las solicitudes de las familias de los sectores: Valle de Jeromito, El Quebradón, la vía principal de Mendoza – La Puerta, el barranco en la Trasandina, Los Barriales, el centro de La Puerta y La Flecha, en el municipio Valera.
En La Puerta y Mendoza Fría, los usuarios agradecieron la jornada que se realiza a tiempo. José Carrizo, habitante del sector La Flecha de La Puerta, puntualizó: “En Navidad realizaron una jornada grande, hoy la traen de nuevo. Vemos que tratan de atender con más regularidad”.
De igual manera, en apoyo interinstitucional se realizó recolección y entrega de cilindros con el apoyo de la GNB a 245 personas de diferentes sectores del municipio Pampanito, gracias a la organización comunitaria.
Jesús Quintero, beneficiario en el sector Alicia Pietri de Caldera en el municipio Pampanito, manifestó: “Gracias a la organización de la comunidad, a la respuesta y al trabajo entre la Alcaldía y Gas Comunal se logra esta jornadas para que tengamos el servicio”.
Por su parte, la empresa privada con nueve unidades abasteció a mil 468 familias de los municipios Trujillo, Pampanito y La Ceiba.
De esta manera Gas Comunal cumple con el pueblo venezolano, llevando de manera oportuna y a precio justo el GLP al pueblo venezolano.