Eduardo Viloria / DLA
Con el inicio del mes se ha hecho efectiva también, una jornada de expedición de licencias para los motorizados del municipio, la cual ha contado para su realización con el apoyo del gobierno municipal que preside María Auxiliadora Núñez, quien diligenció por el Instituto Nacional de Trasporte Terrestre, a cargo de la licenciado Daniel Carreño la realización de la mencionada jornada.
Destacó la primera autoridad municipal, que las licencias expedidas son de segundo grado, lo cual permite la conducción legal de unidades de dos ruedas, todo bajo la gestión y solidaridad de parte de la licenciada Zulay Baptista, directora del departamento de gestión social.
Menciona la información que hubo apoyo logístico conjunto con el Concejo Municipal, para la realización de las respectivas pruebas de conducción.
El principal objetivo de las jornadas cumplidas a favor de los motorizados, son las reivindicaciones que se pueden conseguir con un solo gobierno, tanto a nivel nacional como regional o local, lo cual permitirá también seguir llevando estos beneficios a la población en general, como se observó en la jornada cumplida que conto con bastante asistencia.
Atención a los centros de salud
Resalta la información también la atención prestada a los ambulatorios ubicados en Sabana Grande, El Castillo, San Juan de los Desbarrancados, Rafael Ángel Peña, La Quinta, El Limón, La Victoria de Caus, Altamira de Caus y Mete Miedo, los cuales siguen abiertos al pueblo todos los días y que en su gran mayoría, cuentan con un médico fijo o de guardia, en las instituciones de salud mencionada.
.