Eduardo Viloria
DLA.- El pasado jueves las autoridades municipales de Bolívar, encabezadas por la alcaldesa María Auxiliadora Núñez, recibieron con beneplácito una jornada de atención integral al ciudadano, por parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria –Seniat- las cuales se cumplieron en las instalaciones del Concejo de Sabana Grande.
Detalles de las mencionadas jornadas, fueron dadas a conocer por la alcaldesa, las cuales contaron con el apoyo de la dirección regional del ente mencionado a cargo de Luis Carrillo.
Se señaló que los funcionarios del Seniat, vinieron a brindar la atención necesaria que permita inscripción y actualización del RIF, recuperación de usuario y clave, orientación sobre sucesiones, vivienda principal, registro de tierras y orientación a los consejos comunales, entre otras acciones a cumplir.
Fue aprovechado el momento para realizar un abordaje en varios sectores de la parroquia Sabana Grande, instando a la vez a la ciudadanía, a exigir sus facturas en los comercios.
La jornada forma parte de la atención del gobierno que debe cumplir, y que lo observe el ciudadano como un solo gobierno, bien sea el nacional, regional o municipal dijo en su exposición la alcaldesa María Auxiliadora Núñez.