Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
Mas de 600 jóvenes de las diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Mérida y diócesis vecinas, participaron durante tres días en la VII Edición de la Jornada Arquidiocesana de la Juventud, organizada por la Pastoral Juvenil con el eslogan ¡Joven, dichoso tú que has creído!
La parroquia San Antonio de Padua de Tabay sirvió de anfitriona, extendiendo las actividades hasta las comunidades de El Pedregal, San Rafael de Tabay, La Mucuy, Mucunután, Llanitos de Tabay, Las Mercedes y el casco central.
En el encuentro participaron sacerdotes, religiosas, religiosos y seminaristas, bajo la guía de los presbíteros Eduardo Gotopo, Asesor de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Mérida y el Padre Javier Muñoz Párroco de San Antonio de Padua como anfitrión.
El objetivo de la Jornada Arquidiocesana de la Juventud es consolidar la misión evangelizadora de los jóvenes participando en procesos de formación y evangelización, casa por casa, en cada comunidad donde además varios hogares y posadas peregrinas, brindaron alojamiento a los jóvenes participante señaló el padre Javier Muñoz.
La Solemne Eucaristía de cierre, realizada el domingo 18 de febrero, en el estadio de Tabay estuvo presidida por el Padre Alexander Rivera Vicario General de la Arquidiócesis quien compartió un mensaje enviado por Mons. Helizandro Terán, Arzobispo Metropolitano de Mérida al encontrarse este en ciudad del Vaticano.
Foto institucional
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes
.