El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció que a través de las pruebas recolectadas tras el intento de magnicidio, denunciado recientemente, la oposición venezolana pretendía generar «una masacre y de un desencadenamiento extremo de la violencia».
En declaraciones en el Palacio de Miraflores, Rodríguez reveló nuevas evidencias (videos y conversaciones telefónicas) de los planes que involucran a una red de opositores, que a su parecer, demuestran el resquebrajamiento de la oposición venezolana. «Vamos a mostrar más de las 59 horas de testimonios y más de 7 conferencias que tenemos en videos grabados.», indicó.
Entre los testimonios destacados por Rodríguez, se encuentra el de alias «Bolívar», quien aseguró que tenían vigilados permanentemente al presidente de la República, Nicolás Maduro, a, Cilia Flores y por último al presidente del TSJ, Maikel Moreno. Asimismo, señaló que buscaban afectar al presidente de la ANC Diosdado Cabello, el fiscal general Tarek William Saab, el vicepresidente de Economía Tareck El Aissami.