Jonathan Jarrin Paludi «Un virus me ha dado el impulso para conseguir mi sueño»

 

Con ganas, fuerza, talento, tiempo, un equipo, un planeta y un sueño por delante Jonathan Jarrin Paludi decidió dejar el encierro al que se vio forzado por el coronavirus y emprender el camino para alcanzar su meta: recorrer el mundo.

Esta iniciativa la denominó Petit Road y busca descubrir, entender y conectar con las maravillas del mundo que recorra, teniendo como aliada su cámara fotográfica, con la cual busca captar las virtudes y carencias de cada lugar.

Su brújula es apoyar a los niños, descubrir el planeta, y compartirlo con el mundo.

“A donde quiera que vaya, buscaré y encontraré una labor, principalmente social, para apoyar y construir una mejor sociedad, rescatar nuestra esencia como seres humanos. Y estoy firmemente convencido de que hay demasiado que dar dentro de nosotros, sé que la gente buena somos mayoría y hay que encontrarla, considero esto un paso importante para el planeta.”

Jonathan ama la fotografía y tiene las herramientas necesarias para ver y sentir el planeta de una manera diferente, tiene amor, motivación y talento para realizarlo y compartirlo, comenzando desde cero, listo para cumplir sueños y sobretodo para llegar lejos.

 

 

 

 

De Venezuela para el mundo

Petit se crió en Valera, estado Trujillo, a los 21 años decidió cambiar su residencia al viejo continente donde trabajaba como Freelance Poker Dealer, lo que le permitió viajar mucho,  pero la pandemia paralizó todo. Tras 100 días de confinamiento decidió reinventarse y considerar que el mundo va mucho más allá de lo que conocemos y que no podemos dejarlo pasar. Y allí nació Petit Road.

A continuación te invitamos a conocer su interesante historia en este pdf

Proyecto Petit Road-min

 

 


También puedes seguirlo en instagram https://www.instagram.com/petitdinho/

Salir de la versión móvil