El grandeliga tovareño Johan Santana, se convirtió en el San Nicolás de los niños del Valle del Mocotíes, al obsequiar cerca de 12 mil juguetes en su tradicional Cy-Yonazo efectuado por su fundación en el Coliseo El Llano de Tovar.
Miles de infantes en compañía de sus representantes provenientes de las poblaciones de Tovar, Zea, Bailadores, Guaraque y Santa Cruz de Mora, quienes en su mayoría amanecieron realizando la cola para recibir su regalo, demostraron su satisfacción y alegría por el gesto que junto a su familia realizó el doble Cy-Young en este momento tan difícil que atraviesa el país.
“Una vez más hemos llevado una sonrisa y alegría a los niños de mi pueblo. Gracias a todos por su participación”, escribió “El Gocho” a través de su cuenta en la red social Twitter, tras finalizar el evento en el que la prensa no tuvo acceso para entrevistar al grandeliga tovareño.
Sonia Martínez, habitante de Tovar, agradeció “enormemente” a Santana por el regalo dado a su pequeña hija de 5 años, pues dijo no tener “el dinero para comprar una muñeca, su costo es muy elevado y hoy gracias a Johan Santana mi niña ya no perderá la magia de la Navidad, es un gesto muy grande y en este momento de crisis del país muchos no podemos darle un juguete a nuestros hijos”.
Para el próximo miércoles 27 de diciembre Santana realizará a través de su fundación una caminata recreativa que partirá a las 9:00 de la mañana en la Estación de Servicios de San Diego y finalizará en el Coliseo El Llano de Tovar.