Johan Osorio: “Lo mejor es que dependemos de nosotros”

Johan Osorio marcó uno de los tantos en la victoria ante Estudiantes de Caracas

Miguel Ángel Albarrán

periodistamigue@gmail.com

@elmigue1

“Es otra final, debemos desde ya pensar en eso, sacar el resultado con mucho trabajo y esfuerzo, pero sin duda alguna lo mejor es que dependemos de nosotros mismos”, consideró Johan Osorio, uno de los baluartes defensivos del Trujillanos FC, en referencia al enfrentamiento que sostendrán el domingo (4:00pm) en Valencia ante Carabobo FC. En entrevista al Departamento de Prensa del equipo amarillo y marrón, indicó que están en “capacidad de buscar un resultado para quedar entre los ocho”.

Los “Guerreros de la Montaña” vienen de golear el domingo por 4-1 al Estudiantes de Caracas en el “José Alberto Pérez” de Valera. Ese resultado los acomodó en el sexto puesto del Torneo Clausura 2018, dentro de los ocho que pueden obtener cupo a los cuartos de final de será un partido difícil así como lo han sido todos en este año, pero ahora vamos con mayor determinación que nunca para alcanzar los objetivos que tenemos fijados” concluyó.

 

Habló de la goleada en Valera

“Logramos ser efectivos tanto en defensa como en ataque”, se refirió al juego del pasado domingo. Osorio fue parte de los entrenamientos efectuados la mañana del martes. “Pudimos cumplir con la meta de sacar los tres puntos, logramos ser efectivos tanto en defensa como en ataque”, comentó. “Todos pusimos un granito de arena y nos sacrificamos para sacar los tres puntos que nos permitieran seguir en carrera, sabíamos que ellos venían enrachados y también traían sus metas pero era nuestra casa y la hicimos respetar”, explicó el capitán guerrero.

Osorio anotó el tanto que abrió el camino para la amplia victoria. “Es una jugada que veníamos trabajando siempre y hoy nos salió a la perfección y me tocó a mí poder definirla y así empezar esta bonita fiesta que fue la victoria contundente”, aplaudió el logro de cara al arco.

“Por allí ellos trataron de buscar el empate en el primer tiempo y luego complicarnos en el segundo tiempo, pero nosotros estábamos metidos en lo que estábamos haciendo”, detalló. “El rol de cada uno línea por línea fue clave ya que supimos restarle poco a poco en su funcionamiento y nosotros crecer y mantenernos”, agregó. “Se viene el último partido y siento que tenemos la capacidad para ir a sacar un gran resultado en la ciudad de Carabobo para meternos definitivamente en la liguilla final”, confió para cerrar la conversación.

Johan Osorio marcó uno de los tantos en la victoria ante Estudiantes de Caracas

Salir de la versión móvil