Joel Zerpa: La desidia se apoderó de la sede de la Brigada Canina de la ULA

Sede de la Brigada Canina y prestados a los Bomberos de Mérida Fotos cortesía de Joel Zerpa

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

Los espacios que otrora sirvieran como sede de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, ubicados en la avenida Universidad, y que posteriormente pasaron a ser sede de la Brigada Canina y prestados a los Bomberos de Mérida, es hoy un vertedero donde depositan la chatarra de los equipos de oficina de la universidad, denunció Joel Zerpa, adjunto a presidencia de la Federación de Centros Universitarios, FCU-ULA.

Muchos recordaran los llamados de ayuda para alimentar a los canes de la brigada, ante la falta de presupuesto para ello. Hoy esa sede universitaria es usada como Sede Norte de los Bomberos de Mérida, quienes alertaron a los representantes estudiantiles sobre la plaga de roedores, y el uso de los espacios por indigentes y delincuentes que arremeten contra todo y todos, incluyendo contra los mismos funcionarios bomberiles, explicó Zerpa.

Se trata de instalaciones propiedad de la Universidad de Los Andes, por ello los Bomberos de Mérida, que prestan servicio en esta sede, han solicitado a las autoridades universitarias prestar la vigilancia y mantenimiento adecuados, mientras se observa la evidencia de la acumulación de equipos dañados y chatarra.

Fotos cortesía de Joel Zerpa

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil