Joaquín Aguilar: Rangel Silva se convirtió en el Grinch de Trujillo

Además de calificar como abominables las recientes declaraciones del Gobernador de Trujillo en las que indicó que por un pernil los trujillanos no pueden entrar en una crisis existencial, el parlamentario nacional indicó que Rangel Silva y Nicolás Maduro se dedicaron a destruir la navidad porque saben que es una fecha en la que los ciudadanos recomponen su espíritu

 

Tras las recientes declaraciones del Gobernador de Trujillo, en las que expresó que había gente que nunca había comido pernil y ahora protestaban porque no llegaba el producto, además de que manifestó que por un pernil los trujillanos no pueden entrar en una crisis existencia, el diputado Joaquín Aguilar indicó que Henry Rangel Silva se convirtió en el Grinch de Trujillo.

“Es abominable que Rangel Silva haya dicho que los trujillanos no estaban acostumbrados a comer pernil, como se nota que a pesar de que nació en San Lázaro no conoce a los trujillanos. Antes de esta terrible crisis que estamos viviendo siempre era tradición que la gente criara su cochinito para diciembre, inclusive en las casas más humildes”, expresó el dirigente de Primero Justicia.

Aguilar indicó que Rangel Silva y Nicolás Maduro se dedicaron  a destruir la navidad de los venezolanos porque saben que es una fecha en la que los ciudadanos recomponen su espíritu, “este régimen quieren que los venezolanos sigamos deprimidos, sin esperanza, y tener un pueblo más fácil de manipular y humillar”.

El diputado recordó que Gerardo Márquez prometió la venta de un combo a precios módicos para que todos los trujillanos pudieran hacer las hayacas, mientras Maduro y su “secuaces” prometieron un pernil “grande y gordo” para cada familia, “todo eso terminó en nada, engañaron al pueblo una vez más con la falsa esperanza de unas navidades como las de antes”.

“A pesar de eso los trujillanos tenemos que luchar por no perder la navidad que es un sentimiento para recordar el nacimiento del niño Dios. A pesar de todo este desastre no nos dejemos quitar la navidad con lo poquito que tengamos, saquemos el arbolito aunque sea viejo, vayamos a las misas de aguinaldo, regalemos tiempo y sonrisas. La crisis pasan pero la navidad es la esperanza del futuro”, concluyó.

 

“La crisis pasan pero la navidad es la esperanza del futuro”. Gráfica: archivo
Salir de la versión móvil