El joven se encuentra en un centro asistencial bajo el diagnostico «reservado», se conoció que le fue amputada la pierna derecha y tiene complicaciones en el tórax, dijo el jefe de guardia del Hospital Dos de Mayo de Lima.
Este martes 1° de mayo, Jorbis Alfonso Lobos, de origen venezolano, se lanzó a las vías del tren en la estación Pirámides de Sol de Lima, Perú. Se pudo conocer que con esta acción el joven pretendía acabar con su vida.
La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) informó que el venezolano de 35 años fue trasladado hasta el hospital Dos de Mayo, donde se encuentra internado tras presentar un cuadro médico “reservado”.
A Lobos le fue amputada la pierna derecha y tiene complicaciones en el tórax, aseguró el jefe de guardia del hospital, Luis Valle, quien detalló están esperando a que el ciudadano se estabilice para poder trasladarlo del área de shock trauma a la Unidad de Cuidados Intensivos.
“Es un paciente con múltiples golpes en el cuerpo, tiene una acumulación de sangre a la mitad del tórax, múltiples fracturas en las costillas”, explicó Valle.
Hasta el momento se desconoce las causas que habían llevado a Jorbis Lobos, a cometer esta acción para acabar con su vida.
Con información de La República – Tal cual