Jesús Meza: “es gratificante volver a los entrenamientos”

 

Luis Cárdenas.- Estudiantes de Mérida regresó a los entrenamientos hace ya una semana, luego del parón por el Covid-19, más de tres meses de ausencia en las canchas que hace que las ilusiones de los protagonistas estén a flor de piel. Así lo expresó el exquisito volante merideño Jesús “Chiki” Meza, referente del académico.

“Me encuentro muy emocionado, siento como si fuera la primera vez que llego a la cancha. Es gratificante volver a los entrenamientos y ver nuevamente a mis compañeros, a los cuales noto muy concentrados en el trabajo de ponerse nuevamente en su máximo nivel”, declaró el jugador ante el departamento de prensa del club.

Meza agregó que el grupo está consciente de los protocolos que deben realizar para evitar el contagio, “es por ello que hemos cumplido con todas las recomendaciones y prevenciones que nos solicitaron por parte del cuerpo médico. Esperemos que llegue pronto el día de trabajar todos nuevamente en el campo, mientras tanto seguiremos respetando el trabajar por grupos”.

“Tenemos la confianza y la motivación de que pronto iniciará el torneo, en el cual asumiremos el mismo objetivo del año pasado, salir campeones (…) tenemos casi la misma plantilla y eso nos permite tener un plus bastante importante”, concluyó el futbolista, quien ha sido una pieza importante del resurgir del equipo del pueblo merideño en los últimos años.

Salir de la versión móvil