Luis «El Teacher» Cárdenas.- Estudiantes de Mérida volvió a la victoria el fin de semana por la octava fecha del Torneo Normalización de la primera división, al vencer 2-0 al Atlético Venezuela, y para variar, el mediocampista merideño Jesús «Chiki» Meza terminó siendo una de las figuras en el campo.
El capitán del Rojiblanco declaró que se encuentra muy “contento» porque su club lograra sumar este importante triunfo, que según sus propias palabras expresadas a través del departamento de prensa, «era una obligación para nosotros sumar tres puntos, partido difícil, un rival súper complicado que también juega bien a la pelota, demostramos de qué estamos hechos, empezamos a sumar de a tres y que empiece la racha”.
Señaló el habilidoso volante que tuvieron un objetivo entre ceja y ceja y no era otro que la valla en cero. “Es muy importante para el equipo, en la semana nos comprometimos a sacar el cero, nos estaban marcando mucho, gracias a Dios hoy la defensa sólida y el equipo marcó, feliz por el triunfo”.
Para este encuentro contaron con una importante novedad, como fue el ingreso de espectadores a las tribunas en una capacidad del 30% del aforo, algo que no ocurría desde el mes de marzo, motivado a la pandemia. “Debo felicitar a todos los fanáticos que vinieron a vernos, hacen un gran sacrificio de estar aquí, a pesar de la pandemia, decirles que gracias por ese apoyo”.
A sus 34 años de edad, Jesús Meza sigue demostrando que está en su más alto nivel luego de sumar, entre torneo local y las copas internacionales 1107 minutos, en los cuales ha sido pieza fundamental en la mitad del campo, zona en la que espera seguir aportando a la causa académica en el próximo duelo ante Academia Puerto Cabello este martes 10 de noviembre.