Jesús Lobo mostró su apoyo a la gestión de la FVF y Jesús Berardinelli

 

 

Luis Cárdenas.- Se viven tiempos difíciles en nuestro balompié como en el país y la división que presenta en estos momentos la Federación Venezolana de Fútbol ha creado una cierra guerra de comunicados y luchas de poderes internos que en nada favorece nuestro ya maltratado deporte, que así aspira llegar al Mundial Catar 2022, con una gran camada de talentosos futbolistas, pero con miles de problemas que resolver.

El presidente de la Asociación Merideña de Fútbol, Jesús Alberto Lobo, declaró a través del departamento de prensa de ese ente su respaldo a la gestión que viene desempeñando el actual presidente encargado de la FVF, Jesús Berardinelli, quien se encuentra en el ojo del huracán por estos días. “Los recursos están llegando a donde tienen que llegar, que es al fútbol en todos los rincones del país. Cuando me lancé como candidato a presidir la Asociación buscaba que las cosas cambiaran, porque veía que teníamos una Federación opulenta, pero en las bases, en los clubes no veíamos que llegaran los recursos”.

Agregó que “desde el mismo día que llegué por primera vez a la sede de la Federación comencé a gestionar recursos, que han venido llegando y nos han permitido atender a los clubes de una manera más directa y transparente, para que todos puedan disfrutar de los recursos que llegan a la Federación a través de Conmebol y FIFA”.

“Debo señalar que, así como recibimos mensualmente recursos para nuestro funcionamiento, sin los cuales Asofútbol Mérida no pudiera tener y mostrar lo que hoy en día muestra, también debemos rendir puntualmente cuentas a la Federación de cada bolívar que recibimos, demostrando que lo hemos empleado en beneficio de nuestro fútbol, de nuestros clubes, atletas, técnicos y dirigentes”, apuntó de manera tajante el directivo.

Recalcó nuevamente Lobo que su tocayo Berardinelli y su grupo de trabajo “en una época como esta, donde la Pandemia, la Cuarentena y el Distanciamiento nos impiden hacer muchas cosas que queremos hacer, nuestros dirigentes nacionales siguen trabajando y demostrándole a las asociaciones que no hay excusas cuando se quieren hacer bien las cosas”.

 

Salir de la versión móvil