El secretario Político del partido Primero Justicia, “Jesús “Goyo” Corona, decidió no inscribirse a las elecciones municipales para optar por la alcaldía del municipio Cárdenas, por no estar dispuesto a juramentarse, ni subordinarse, ante una Asamblea Nacional Constituyente –ANC- que calificó de ilegítima.
“Decidí no participar en el proceso del 10 de diciembre porque no reconocemos a la Asamblea Nacional Constituyente, porque de forma ilegal e ilegítima está tratando de dirigir los destinos de la nación. Nosotros creemos que la lucha debe continuar en la calle de forma pacífica, pero contundente, forzando al Consejo Nacional Electoral –CNE- a que tenga condiciones justas para que los procesos electorales en Venezuela se den con normalidad, sin vicios, ni ningún tipo de obstáculos”, expresó.
Continuarán en las calles luchando por un cambio en Venezuela, para salir de la crisis económica, política y social que enfrenta el país. Acotó que la juventud lucha sin necesidad de tener cargos, o aspiraciones políticas, puntualizó.