Jesús «Chuy» Abreu: “Por favor necesitamos sólo dos lámparas”

El pasado martes 27 de noviembre el equipo reporteril de Diario de Los Andes atendió el llamado de las veinte (20) familias que residen en la prolongación de la avenida 3, sector La Línea del municipio Motatán, donde fuimos amablemente atendidos por el vecino y luchador social Jesús “Chuy” Abreu, quien antes  agradeció el apoyo del periódico a los reclamos de las comunidades.

Acto seguido expresó: “Son varios los problemas que aquejan a nuestra comunidad, siendo el principal las fallas en el sistema de alumbrado público, ya que las lámparas de los dos únicos postes están dañadas e inservibles. Como consecuencia de esta problemática tenemos más de tres años a oscuras, situación – que pese a nuestro reclamo –  no ha sido atendido por organismo alguno, llamase empresa Corpoelec o Alcaldía”.

Tres años a oscuras tienen en el sector La Línea de Motatán

“En dos oportunidades – recordó – hemos sido objeto de discriminación por parte de la administración anterior, colocaron pantallas tanto en los postes de la calle Arriba (Av. 3) como en la calle Bolívar (Av. 4) sectores adyacentes al nuestro, y la irresponsable respuesta del personal encargado en ese momento fue que no alcanzaron para nosotros, que para luego, y todavía los estamos esperando”.

“Se acercan otras navidades, y por lo visto, también las pasaremos a oscuras, narró el popular «Chuy» Abreu. A menos – prosiguió – que la visita que dispensamos recientemente a la Alcaldía no haya sido en vano donde amablemente fuimos atendidos por Héctor Araujo quien nos remitió a hablar con la secretaria de la alcaldesa Janet Araujo, con quien verbalmente reiteramos nuestro reclamo a esta problemática, con la seguridad que el mismo será atendido y solucionado satisfactoriamente por la burgomaestre, esperamos no estar equivocados en esta oportunidad y se convierta en otra frustración mas”.

Están seguros que la corregidora instalará las 2 pantallas o lámparas

 

Douglas Abreu

@douglasabreub

Salir de la versión móvil