Tras una satisfactoria recolección de fondos económicos, el joven futbolista trujillano Jesús “Chuchin” Sandrea, será trasladado hoy mismo a Barquisimeto, estado Lara, en donde se le realizará la tomografía.
Sandrea, sub-20 titular del Trujillanos FC, quien también fuera figura en el fútbol sala de la entidad, permaneció recluido en el Hospital Central Pedro Emilio Carrillo de Valera desde el pasado jueves 16 de abril, tras presentar un cuadro febril y dolores en la cadera. Fue diagnosticado con posible hepatitis, luego tras resonancia magnética se le halló un acceso a nivel de la cadera.
Finalmente será en la capital larense que a “Chuchin” le realizarán el necesario estudio para ver si es necesario operar o simplemente se le aplicará tratamiento para su mejoría. Fuentes de la familia de Sandrea, agradecieron a todos los que colaboraron para recoger el dinero suficiente. “Él gracias a Dios está mejor”, informaron sobre el estado del paciente.
Así como a Diario de Los Andes y a todas las personas o medios que se hicieron eco de la recolecta a través de las diferentes plataformas comunicacionales. Reconocidos deportistas trujillanos, incluyendo algunos que hacen carrera a nivel internacional, mostraron preocupación por el caso del volante creativo del Trujillanos FC y se activaron en la búsqueda de ayuda.
Se desconoce si el equipo de la Primera División del fútbol profesional al cual pertenece el jugador, finalmente se encargará del traslado o de al menos alguno de los gastos médicos.