Jesús Castejon vuelve con su vallenato al país

 

El Cantante de música vallenato Jesús Castejon del estado Mérida se encuentra listo para cumplir compromisos en el país con varias ofertas de distintos empresarios de Mérida, Falcón, Maturín y Puerto Ayacucho.

El intérprete de Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas estará deleitándolos con un repertorio del mejor vallenato romántico donde también podrán escuchar los temas que lo han hecho ganar un espacio en el género vallenato como “QUIERO DECIRTE”, “TU ME HAS HERIDO” y “LA HUELLA DE TU AMOR”.

Castejon se encuentra trabajando en una producción musical titulada “AYER Y HOY » es un tema que ya ha sido grabado lo cual esperan sea de agrado de todos, expresó el artista.

Jesús Castejon desde los comienzos de su carrera ha venido contando con el apoyo de grandes artistas, entre ellos, el cantante de vallenato Luis Mateus quien le ha reiterando su amistad y todo su apoyo para la grabación de un tema juntos. «Sería la verdad un honor grabar un tema con unos de los grandes de este hermoso género vallenato, yo creo que pronto le estaremos dando esta gran sorpresa a todos » afirmó el artista merideño.

 

Síguelo en IG: @jesus.castejon_oficial

 

 

Salir de la versión móvil