El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, visitó este viernes el municipio Julio César Salas en el estado Mérida, con el fin de activar a la militancia revolucionaria rumbo a la victoria del próximo mes de octubre.
Guzmán llegó en la mañana a la población de Arapuey donde participó en un programa radial en la emisora comunitaria Revolución de Chávez 102.9.
A las 2:00 de la tarde se trasladó hasta la comunidad “Las Margaritas y Maisanta”, acompañado de la maquinaria 4×4, donde realizó un abordaje casa por casa en contacto directo y cara a cara con los habitantes de estos sectores. Allí, escuchó sus problemas; recibió proyectos y giró instrucciones para atender casos puntuales de personas que ameritaban la atención gubernamental.
Luego, realizó una asamblea con la maquinaria 4X4 en la Casa Comunal de Arapuey, que fue colmada de militancia revolucionaria, equipos políticos municipales y parroquiales; Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.
“Debemos consolidar una maquinaria fuerte, con disciplina, organizada, para obtener una contundente victoria el próximo mes de octubre”, refirió el candidato.
Allí instó a realizar las visitas casa por casa, que es la tarea fundamental de la maquinaria revolucionaria, para construir una mayoría que les permita obtener una victoria contundente.
Horas más tarde, en acto público frente a la Alcaldía de esta jurisdicción, acompañado de la maquinaria roja y la militancia revolucionaria, Guzmán hizo entrega de dos camiones «Hino 300» para mejorar el abastecimiento de gas para el municipio.