Con evidencias en mano acusaron a quien fuera jefe del Saime en Punto Fijo, estado Falcón por el cobro en dólares por ejercer sus funciones en la mencionada institución pública.
Luego de la captura ejecutada por hombres pertenecientes al Gaes Falcón, Franklin Jesús Bello quedó privado de libertad por el Ministerio Público al comprobarse que recibió el pago de 20 dólares en efectivo, por ejecutar la prórroga de pasaporte a un usuario en la entidad.
La acusación contra el funcionario de apellido Bello se hizo el 22 de diciembre y luego de dar con su paradero el Gaes lo detuvo; ante las pruebas en su contra a través de reportes telefónicos entre la víctima y el funcionario se pudo comprobar la ilegalidad; la justicia no hizo más que aplicarse y el prenombrado se encuentra en la Comunidad Penitenciaria de Coro.
La Fiscalía 7ma lo imputó por el delito de concusión, penado en la Ley Contra la Corrupción, ante ello el Tribunal 1º de Control extensión Punto Fijo, dictó la privativa de libertad. (Tomado de Diario El Universal).