El Diputado tachirense Sergio Vergara alertó que la policía política lo mantuvo sometido por espacio de dos horas mientras revisaban su departamento
A través de las redes sociales su pudo conocer que en horas de la madrugada de este jueves 21 de marzo, efectivos del Sebin llegaron a la residencia del jefe de despacho de Juan Guaidó Roberto Marrero, y del diputado por el estado Táchira a la Asamblea Nacional Sergio Vergara.
El Diputado tachirense alertó que la policía política lo mantuvo sometido por espacio de dos horas mientras revisaban su departamento, y luego fue interrogado sobre la ubicación de la vivienda de Marrero.
Entretanto, el jefe del despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, a través de un audio, relató cuando efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron sin orden judicial su vivienda. “Lamentablemente llegaron a mí”, expresó.
“En estos momento el Sebin está en mi casa. El Sebin está aquí, lamentablemente llegaron a mí . Sigan la lucha, no se detengan y que sea lo que Dios quiera. Dios los bendiga. Fuerza y fe y debemos entender que el que se cansa, pierde”.
Diputados opositores denunciaron que “con mandarrias, los funcionarios del Sebin desmontaron a la fuerza la reja de seguridad de la vivienda de Roberto Marrero para poder llevárselo detenido, de acuerdo a la comisión de la Asamblea Nacional que está en el lugar.