“Nosotros no podemos estar peleados con Colombia, son nuestros aliados, son nuestros hermanos, cuando yo llegue a la presidencia solventaré inmediatamente el problema con Colombia porque el problema de la frontera no es unilateral, esto debe ser bilateral”
Javier Bertucci, candidato para las elecciones presidenciales visitó la ciudad de San Juan de Colón, y dio un discurso de esperanza a sus seguidores y enfatizó que al ganar la presidencia recuperará la frontera con el fin de convertirla en una gran economía para el país.
El candidato aseguró que el junto con su familia darán un ejemplo digno a seguir para los venezolanos. “Yo ando con mi familia, otra de las cosas que ustedes van a tener es una familia en la presidencia que pueda generar un ejemplo a toda la sociedad venezolana, una familia funcional, eso es lo que necesitamos” dijo Bertucci.
Tras ser abordado sobre el grave problema que existe en la frontera en materia de contrabando y sicariato dijo Bertucci “EL problema de la frontera son muchos vertientes que hay que atacarlos de diferente manera (…) en la frontera hay un montón de flagelos y de delitos pero comercialmente la frontera es indispensable para el desarrollo de un país, acá se mueve una gran economía”
Aseveró que “Cerrar la frontera no es la solución, vamos a atacar el contrabando de gasolina, el contrabando de alimentos pero si nosotros traemos la ayuda humanitaria y hay alimentos en todo el país ¿porque van a sacar los alimentos? Si hay suficientes”.
“Nosotros no podemos estar peleados con Colombia, son nuestros aliados, son nuestros hermanos, cuando yo llegue a la presidencia solventaré inmediatamente el problema con Colombia porque el problema de la frontera no es unilateral, esto debe ser bilateral”.
Por último, agradeció a la población colonenses por el apoyo que recibió “Esto ha sido un mar de gente desde caja seca hasta nueva Bolivia, es una multitud de gente, esta candidatura trae esperanza a cada lugar que visitamos” culminó el candidato presidencial.