Con motivo de estarse celebrando 22 años de la primera FM de Boconó Radio Jardín 103.7, este fin de semana y a puertas cerradas se dio inicio a la programación especial que se extenderá hasta este lunes 16-03-2020.
La Directora de la emisora cumpleañera Nairobi Graterol y el comité coordinador de las actividades que integran: Pedro Oviedo y Danielito Sáez, informaron que pese a las restricciones por la alerta sanitaria declarada por las autoridades competentes con motivo de la Pandemia del Coronavirus (Covid-19, han tomado las previsiones para no pasar desapercibida la programación que ya había sido anunciada. En este caso comentaron: Desde el sábado 14-M las unidades móviles estuvieron en la calle recogiendo las impresiones de la población con motivo del aniversario de la emisora, que desde su saluda al aire (16-03-98), siempre a estado al servicio de la comunidad.
Domingo 7:30 am comienza la programación especial desde los estudios y con las unidades móviles desplegadas en diversos sitios de la ciudad. 8:00 am. Caminata familiar desde la entrada del MTC hasta la Plaza La Alameda. Por disposición de las autoridades municipales las agrupaciones artísticas del: Dueto Los Soles, Pachanga Song y Los Compadres, se presentaran en el estudio, pero sin público presente, por lo que invitan a los oyentes a sintonizar durante todo el día la 103.7.
Programación especial
Lunes 16-M. La programación especial este día continuará a puertas cerradas desde tempranas horas. Misa en Acción de Gracias desde la estación ubicada en La Plaza La Alameda. Hora: 5:00 pm. Igualmente a puertas cerradas, pero con transmisión en vivo, se hará el canto del Cumpleaños feliz y el cierre de la programación especial al alegre estilo mejicano.
Divina Providencia
El personal de Jardín FM 103.7, no obstante la grave situación por la cual está atravesando el país, eleva sus oraciones al Todopoderoso, para que desde el cielo nos envíe sus bendiciones y que la amenaza de la Pandemia y todos los males que se ciernen sobre nuestra patria, pasen sin causar más daños que los ya vividos. Todos juntos seguiremos avanzando bajo la protección de La Divina Providencia.