El dirigente comunitario del municipio Bolívar Jaime Moreno, llama a no votar en las elecciones del 5 de diciembre, porque eso, según el declarante lo que hace es darle fuerza a la dictadura que está matando el pueblo, por el hambre que ha traído El Comunismo al pais.
En Venezuela y específicamente en el municipio Bolívar no hay empleo, tenemos un gobierno municipal y regional de espaldas al pueblo, donde la prioridad no es la gente, sino vivir ellos bien mientras el pueblo muere de mengua, ante la carencia de alimentos.
Se añade a la escasez el alto costo de los alimentos, de la carne, de los plátanos de la harina precocida y de toda la comida en general, la inseguridad existente, la escasez de gasolina, de gas para uso doméstico, en fin una desidia total del gobierno que castiga al pueblo sin compasión.
Los señores del gobierno solo viven para convocar elecciones, que como es lógico ya tienen el fraude preparado, por eso llamamos a no ir a votar, en las elecciones del 6 de diciembre, esto hasta que no hayan verdaderas condiciones que permitan a la oposición participar en el proceso que se anuncia.