A juicio del titular del Instituto de Vialidad (IVT) Ing. Giovanni Becerra, las colas que se han presentado en las estaciones de servicio de la entidad regional obstaculizan las operaciones de asfaltado programado en diversos sectores donde se tiene planificado realizar bacheo puntualizado y carpetas corridas, ante lo cual agradece la colaboración y tolerancia de los ciudadanos al momento en que se desarrollen dichas labores, por cuanto los espacios usados por los conductores en las colas, coinciden con las zonas donde se tenían previstas realizar estas operaciones.
“Seguimos orientaciones precisas de nuestra gobernadora Dra. Laidy Gómez, con miras a la recuperación de la plataforma vial, mediante acciones acertadas que beneficien y hagan más cómoda la transitabilidad y la seguridad vial a transeúntes, transportistas y conductores.” señaló.
Indicó que en esta oportunidad está planificada la colocación de 353 toneladas en operaciones de bacheo sectorizado y carpetas corridas en las zonas mencionadas, a fin de corregir los huecos e irregularidades que presentan los pavimentos en la ciudad.
Asimismo, el titular del ente vial concluyó que será el próximo 21 de diciembre cuando terminará la colocación de asfalto que se extendió por diversos municipios del Táchira y que benefició en gran medida al municipio San Cristóbal.