En visita al medio impreso, Ítalo Hernández, dirigente del Frente Socialista para la Integración de Venezuela, se manifestó en contra de la situación que están padeciendo habitantes de sectores populares, quienes hasta la fecha no han recibido la proteína animal que prometió el Gobierno nacional para Navidad.
“Es muy doloroso que les prometieran que iban a contar con la carne para hacer las hallacas, una tradición sagrada en los hogares venezolanos, y que no llegara nada. Como Gobierno tienen que tener responsabilidad de lo que dicen y prometen, no pueden jugar con las necesidades del pueblo”, expresó el declarante, quien además recordó que fue candidato a la Gobernación de Trujillo.
“Si yo hubiese sido gobernador, como sea hubiese solucionado ese problema, porque se trata de un problema de hambre del pueblo, eso es impostergable. El Gobierno es irresponsable y en especial con el estado Trujillo”, resaltó Hernández, quien además estimó que los trujillanos que votaron por Rangel Silva, a menos de tres meses de los comicios regionales, se sienten arrepentidos de haber tomado esa decisión.