Administradora de profesión, hace casi 30 años mientras trabajaba de día en una bloquera, de noche fabricaba tortas y los fines de semana se instruía para hacerlo cada día mejor. Madre de tres hijos en sus inicios el segundo de sus hijos era su compañero en los cursos que realizo, su esposo al ver el crecimiento de su marca también se unió a las horas nocturnas de trabajo.
¿Cuál fue su formación?
Su primera instructora fue su madre, con el tiempo fue su mejor ayudante. Luego Zenaida Cakes compartió todo lo que sabia con ella a través de sus cursos, nunca era suficiente por lo cual fue buscando más conocimientos con los diseñadores de pasteles Natalia Da Silva, German Villamizar y el reconocido Mauro Castano del famoso programa CAKE BOSS entre otros.
Nunca ha dejado de aprender, actualmente estudia pastelería con Jesús Escalera. Todo con el fin de crear recetas únicas que sincronizadas con sus diseños ambiciosos y personalizados la convierten en una de las reposteras más reconocidas del Estado.
Su equipo de trabajo lo integran sus amigas y vecinas de siempre, quienes llegaban a casa a conversar y terminaron siendo sus ayudantes hasta el día de hoy, Isabel Mogollón, Olga Mogollón y María María. Con respeto y conociendo sus fortalezas Isabel logro encontrar en cada una el complemento perfecto para entregar a tiempo cada pedido.
Cada sabor de sus tortas es una mezcla original, el resultado de pruebas para ofrecer variedad y originalidad. Uno de los sabores favoritos de sus clientes es el Tropical Cake
Su mayor logro, engranar a su familia en este sueño y pasión que día a día le da reconocimiento y satisfacciones. No hay límites para ella en lo que ha fabricar una torta se refiere, su constante lucha es tener el tiempo suficiente para entregar cada pedido único e inolvidable.
¿Dónde podemos encontrarla?
Humilde siempre sonriente y una gran profesional es Isabel Guillen, actualmente atiende a sus clientes en el Centro Comercial La Esperanza PB Sector La Esperanza y en Instagram la encuentras como @tortas.isabelguillen
.
.