Iroschima Vásquez: no estamos conformes con todo lo que hemos hecho

A un año de gestión la Alcaldesa manifestó que a pesar de reconocer que aún tiene muchas cosas por hacer en la “ciudad de las Siete Colinas”, cumplió con una de las promesas de campaña: poner orden y organizar la ciudad con la reubicación de los trabajadores informales. Sobre el incidente entre su jefa de prensa y el secretario privado del Gobernador indicó: “es un asunto personal entre ellos”

“Nunca voy a estar conforme hasta que Valera sea la ciudad más hermosa de los andes”. Gráfica: Andrea Briceño



Al cumplirse un año de gestión de la alcaldesa Iroschima Vásquez en el manejo de la administración pública del municipio Valera, la regente manifestó que aún le falta mucho por cumplir con la ciudad, “si tú me preguntas del 100% cuánto hemos avanzado, la respuesta se la dejo a la población, no estamos conformes con lo que hemos hecho, nos falta mucho pero tenemos la voluntad y el amor para hacerlo”.
Aún así resaltó que una de las promesas de campaña era poner orden y organizar la ciudad, por lo que comenzó a cumplir lo ofrecido con la reubicación de los trabajadores informales en espacios específicos para sus ventas y la recuperación de la avenida Bolívar y las calles para el uso de los peatones.
“Yo nunca me conformo y nunca voy a estar conforme hasta que Valera sea la ciudad más hermosa y organizada de los andes y sé que lo vamos a lograr”, expresó la mandataria municipal, quien además compartió -tras ser interrogada- que de cara al bicentenario de la urbe, desde el inicio de gestión, ha elevado proyectos macros a las instancias nacionales, “para el 15 de febrero esperamos dar varias sorpresas para lo que va a ser el bicentenario en 2020, va a ser espectacular”.

¿Pugnas internas?


Al ser consultada sobre el altercado que se suscito entre su jefa de prensa y el secretario privado del Gobernador de Trujillo, y si lo sucedido responde a las pugnas internas que desde hace tiempo se observan entre el partido de Gobierno en la región, respondió: “es un tema personal entre ellos dos, no estuve cuando pasó y luego hablaré con Emilio, esperemos solventar. En todas las familias siempre hay pleitos”.

 

Salir de la versión móvil