Bajo el lema “Llegó la hora de la Gran Valera” la candidata del oficialismo Iroschima Vásquez, continúa recorriendo las diferentes parroquias que conforman este municipio trujillano, escuchando las propuestas y planteamientos de sus coterráneos para ser incluidos en su agenda de trabajo una vez logre la victoria el próximo 10-D.
Acompañada por la dirigencia de La Puerta y Mendoza, la candidata revolucionaria visitó el sector Pueblo Nuevo, Carorita, La Flecha, así como otras comunidades de las referidas parroquias, recopilando el sentir del pueblo y sus necesidades, “vengo a trabajar en equipo, juntos transformaremos nuestro terruño en el que realmente queremos”.
Durante su recorrido por la zona agrícola de Valera, mantuvo un encuentro con los trabajadores del campo, allí destacó que “como pueblo trabajador, tierra del que labra la tierra y ama el rocío, pueblo de grandes potencialidades, estaré hombro a hombro con ustedes, hasta lograr el municipio con mayor empuje y desarrollo productivo”.
Así mismo agradeció el cariño y compromiso en cada recibimiento y les exhortó a que esos mismos sentimientos sean el principal factor para lograr el triunfo electoral.
Finalmente, los concejales Geovanny Ojeda y Omar Álvarez destacaron sobre la joven aspirante que “es una candidata con formación política, amplio liderazgo y ejemplo de la juventud de oro leal a la patria, vamos por la reconstrucción de Valera, vamos por un municipio productivo, turístico y revolucionario”.