Como estímulo a la constancia, responsabilidad, dedicación y estudio en el aprendizaje de la música, la presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Iris Guevara, entregó un pequeño obsequio en útiles escolares a niños y niñas del programa Tierra Tachirense de la Unidad Educativa “Juan Germán Roscio”.
En una visita institucional realizada a la escuela donde fue recibida por el personal directivo, docentes y alumnos, la titular de la FFT compartió con los pequeños quienes se mostraron contentos y agradecidos de recibir un detalle de su parte.
“Fue una agradable visita donde pudimos apreciar el talento musical que tienen nuestros escolares, quisimos traerles un obsequio para halagarlos, si los motivamos ellos seguirán sintiendo ese amor por la música que se transforma en una herramienta para el desarrollo humano”, dijo.
“Nosotros como institución promotora del amor y los valores, nos enorgullece ver cómo nuestros escolares aprenden a desarrollar sus habilidades emocionales y corporales, además expresan sus capacidades artísticas”.
Resaltó que el programa Tierra Tachirense se ha convertido en un aliado para el fortalecimiento de valores en los niños y niñas a través de la música.
Acompañada por el personal directivo, el prefecto de la Parroquia Juan Germán Roscio y Coordinadores del PAE, realizó un recorrido por las instalaciones de la escuela, donde conversó con las madres elaboradoras de alimentos, sobre la hermosa labor que hacen en la preparación de la comida para los niños y niñas de la institución.
Asimismo conoció la situación actual de la cancha de la escuela atendiendo algunas solicitudes hechas por el director de la U.E “Juan Germán Roscio”.