Alexander González. Iraly Guerrero, coordinadora de Avanzada Progresista, argumentó que apoya la candidatura de Carlos Andrés González, abanderado de Acción Democrática para la Gobernación de Trujillo, por ser una persona transparente, con valores, principios, formación académica, experiencia de campo político y sensibilidad humana.
“No discrimino a los otros candidatos, son hermanos de lucha, pero en este momento para Trujillo se requiere de un gobernador que esté preparado para gerenciar y tome las decisiones oportunas que lleve a Trujillo a salir del atolladero”, expresó la dirigente, quien además acotó que como reza la canción, no hay camino, sino que se hace camino al andar.
La primera fuerza
Guerrero recordó que González con gallardía asumió la tolda socialdemócrata en los momentos más difíciles y “se lo echó a la espalda” cuando el extinto presidente Hugo Chávez llegó al poder y amenazó a los adecos con freír sus cabezas, “fue valiente y perseverante, empezó a recorrer a Trujillo y reconstruir el partido hasta convertirlo en la primera fuerza en el estado”.
Hombro a hombro
La declarante resaltó que Avanzada Progresista, siendo un partido de nueva data, va hombro a hombro con Acción Democrática, “tenemos equipos en los 20 municipios para defender el nombre de Carlos Andrés González en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática”. Acotó que será garante durante la gestión de González se aplique un proyecto que permita salvar a Trujillo.
Amplitud
“Él lo ha dicho, que gobernará con el concierto de todos los partidos. Desde Avanzada Progresista le decimos a los trujillanos que deben sumarse a este gran proyecto que se nos presenta como el arranque del cambio en Trujillo. Dios está pidiendo en este momento que quienes asuman la Gobernación sean hombres justos, equilibrados y profesionales, por eso acompañamos a Carlos Andrés González”, concluyó.