El compromiso adquirido por los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación, por una vivienda se ha cumplido y tendrán de nuevo los documentos de propiedad, en sus manos.
Jodanni Parilli, director del Ipasme Valera dio a conocer que a través de gestiones de la unidad a su mando y la consignación de documentos, por parte de los afiliados fue posible realizar los trámites, en la oficina central en Caracas.
«El estado Trujillo está entre los primeros del país en concretar la liberación de hipotecas, para los afiliados al Ipasme, trabajadores activos y jubilados del Ministerio del Poder Popular para la Educación, después de seis años en espera» apuntó Parilli.
Este es el resultado del trabajo ejecutado, por la Junta Administradora del Ipasme que beneficia a 74 trujillanos.
El acto de entrega de la liberación de hipotecas es este martes 23 de julio, a partir de las 8am en la sede del Ipasme, ubicado en la avenida principal de la urbanización Plata III, recordó el director del Ipasme.
Parilli acotó que hay trabajadores de Valera, Escuque, Rafael Rangel y San Rafael de Carvajal por nombrar algunos.
De 74 documentos los obtenidos, en esta primera parte gestionada faltan 72 por entregar, ya que el gobernador Rangel Silva incluyó a las docentes jubiladas y beneficiarias en este trámite: Carmen Angulo y Marta Villegas, en el programa de radio del pasado miércoles y se los entregó.