Ipasme va a la escuela estuvo en el Simoncito Libertador 

 

A la urbanización San Rafael de Valera llegó el «Ipasme va a la Escuela» donde más de 200 infantes recibieron atención médica directa y gratuita.

 

El cronograma de atención del Ipasme no se ha detenido desde que inició el año escolar, la última agenda se cumplió en el Centro de Educación Inicial Bolivariano Simoncito Libertador.

El único Simoncito de la urbanización San Rafael de Valera recibió al equipo de atención médica del Ipasme, y el pasado miércoles 31 de octubre estuvieron allí brindando atención médica odontológica, vacunación, peluquería y  trámite de carta médica.

El director del Ipasme Valera, Jodanni Parilli indicó que a través del Gobierno Bolivariano, se está cumpliendo con el servicio médico odontológico de manera especial para los niños y niñas de las instituciones educativas. Con la articulación existente entre Fundasalud, Ipasme y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, se priorizaron los centros de sectores populares, de todas las parroquias valeranas.

Entre los servicios médicos prestados fueron: medicina general, pediatría, oftalmología, odontología, psicología y trabajo social, dónde se beneficiaron también docentes, padres y representantes.

Van más de dos mil escolares atendidos sólo en este programa del Ipasme Valera, y este mes llegarán a cuatro escuelas más y después retomarán el cronograma, en enero.

Más de dos mil niños han sido atendidos
La atención ha sido por personal especializado
También en peluquería fueron atendidos
Salir de la versión móvil