Involucrado peruano en crimen de pareja

 Varios son los ciudadanos venezolanos acusados de cometer tropelías en el hermano país inca. En Valencia el ciudadano Liborio Kenny Morales, precisamente ciudadano peruano, es el cabecilla de una banda que asesinó horriblenente y luego enterró a una pareja identificada como Piar Rodrñíguez de 34 años y su novia Laura Medina Briceño de 19.

Los cuatro sujetos acusados de matar a la pareja. El primero de la derecha arriba, es peruano.

 

 

 

No solo algunos venezolanos se ven involucrados en hechos lamentables ocurridos durante la severa díáspora a países cercanos como Perú, Colombia, Chile y Ecuador, noticias que son elevadas por los medios de esas naciones a niveles de máxima promoción negativa, lo que nos pone muy mal a los ojos del mundo. También ciudadanos extranjeros, a quienes hemos recibido con los brazos abiertos, cometen terribles fechorías en nuestro suelo patrio.

Hace pocos días cuatro hombres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato de una pareja, informó el Cicpc. Las víctimas son Piar Blas Rodríguez (34) y su pareja Laura Emperatriz Medina Briceño (19), cuyos cadáveres enterrados fueron ubicados la semana pasada en terrenos la fábrica textil “Ashley” ubicada en el sector Bello Monte de la ciudad de Valencia.

La desaparición de Piar y Laura fue denunciada ante la delegación municipal de Valencia del Cicpc quienes encontraron los cadáveres luego de interrogar a testigos del hecho. Determinaron que el doble homicidio se debió a un ajuste de cuentas.

Por ello, detuvieron a Liborio Keny Morales Rodríguez (37) natural de Perú y Carlos Esneider Sánchez Ojeda (29), como los presuntos homicidas.

Mientras que Joelvis Jise Vásquez Aular (26) y Luis Manuel Sarmiento Gelvis (26), fueron capturados por aprovecharse de objetos derivados del doble asesinato, informó el Cicpc. A estos dos les incautaron una moto que se habían llevado de la empresa textil.

Piar Blas Rodríguez (34) y Laura Emperatriz Medina(19) eran de la religión Testigos de Jehová.

El peruano tomaría la decisión de matarlos

Los sujetos conocían a las víctimas. Y en razón los citaron a la fábrica textil para arreglar cuentas por un contrato. En la parte posterior del establecimiento, sostuvieron una fuerte discusión, la cual se tornó cada vez más acalorada, relató la policía científica.  Y es allí cuando deciden ejecutar dicho crimen, utilizando su fuerza física para neutralizar a Piar y Laura.

Luego los asfixiaron y estrangularon sujetándolos por el cuello, manos y pies, describió el Cicpc, basado en testimonios de los capturados. Una vez asesinados, los sujetos cavaron un hueco y sepultaron los cadáveres que fueron desenterrados por funcionarios del Cicpc la semana pasada.

El Ministerio Público procederá a las imputaciones de los capturados.

 

 

 

 

 


 

Gabriel Montenegro

Fuente: ÚN

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil